domingo, 31 de octubre de 2010

PUNTO Y APARTEAcariciar la íntima luzgarla en flor la lunahurgando el mar con tanta pasiónque me hago líquido cerca de sus pechos.Busco el asidero del vientosus ojos grandescon la prosa de los pétalosme describen la ternuracon los dedos descifro-como un explorador-el linaje sensual de las caricias internasde las palabrasdel movimiento.Sólido es hacer un beso sin fisuras en la sienen el alientoun pájaro cantando al amanecerUna caricia estratégicaen el estuario festivoconsigue escalofríos y mueve el tiempopara el gozo arbitrario de las estacionestodo pasa revista en nuestra piel.Otra vez agoniza la ciudadsin que me percate de sus horas caídasal levantar el crimenmi cuerpo se hunde como barcoen el estero del entusiasmodejo mi nombre en su vientrecomo la espuma de las magnoliaspara que ella no olvide el olor del amor.Me da un besocon los argumentos de las celebraciones del mundome pide que recuerde siemprelas minucias y las grandes visiones de la vida.La caricia sigueahí deslizándose con la sangreen los montículos del sueñoen los espinosos órganos.Acomoda su cabeza sobre mi hombrocomo un ave que se recuesta en una palabra de aguay al final le decimos adiós al fuegocuando nuestros músculos dejan de titilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario