domingo, 5 de septiembre de 2010

4. La Licda. Betsy Ovando y yo compartimos que es compleja la delimitación de la Comunicación en el Arte. El tema para nosotros es al revés como delimitar el Papel del Arte en la producción de piezas de comunicación masiva, para medios impresos y audiovisuales.



La delimitación del arte en las piezas de comunicación masiva se delimitan de manera que cada pieza, este carente de creatividad, de estética, y que este carente de mensajes, y de motivaciones de sensibilidad.

También se ven delimitados en cuanto solamente se crean pero no se reproducen o logran sus objetivo de comunicación en su objetivo se llevar un mensaje a las masas.
Se delimita la información de diferentes piezas de comunicación cuando hay ruidos en la comunicación, o el grupo objetivo no es el adecuado para la información que se difunde en las piezas que producen los medios de comunicación.

Cuando un mensaje es creado, se tiene un objetivo y se espera una respuesta del grupo al que el mensaje fue dirigido, se delimita este cuando no hay una retroalimentación del mensaje.


5. Es cierto que la comunicación también es Arte. No queremos comentarios, esperamos argumentaciones.


La comunicación es arte, ya que a través de la comunicación podemos crear verdaderas obras que se pueden ver, escuchar y sentir.

Dentro de los niveles de comunicación podemos crear en el campo de la radio se puede crear piezas en las que se sensibiliza, con un spot, un documental.

En el campo del periodismo podemos crear a través notas informativas muchísimo arte escrito, en el se derrocha información que crea sensibilidad en los lectores y llega a cambiar puntos de vista sobre un tema del cual se este hablando en el escrito.

Y en la publicidad se crean piezas que cambien modas, que influyen en las sociedades para el consumo de las mismas

La comunicación es arte en sus diferentes formas de comunicar, y cambia formas de pensar, actitudes y hasta la forma de actuar de una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario